5 EASY FACTS ABOUT ABOGADOS POSESIóN DE DROGAS SEVILLA DESCRIBED

5 Easy Facts About Abogados Posesión de drogas Sevilla Described

5 Easy Facts About Abogados Posesión de drogas Sevilla Described

Blog Article



En ocasiones, los abogados representan a clientes en “foundation a una contingencia” en la cual el abogado no cobra por los servicios hasta que se resuelva el caso.

Comprendemos la importancia de tener a tu lado una representación lawful de calidad, y es por esta razón que hemos seleccionado rigurosamente a aquellos profesionales que destacan en su área.

El Codigo Penal español, castiga con penas de carcel y multa del tanto al duplo del valor de la droga, las actuaciones referidas en el articulo 368 antes aludido, esto es, lo que » ejecuten actos de cultivo, elaboracion o trafico, o promuevan faciliten o favorezcan el consumo de drogas toxicas o estupefacientes»

Cuando se enfrenta a un proceso penal en Barcelona, lo mejor es contar con la ayuda de un abogado penalista. Este tipo de abogado se especializa en derecho penal y tiene la experiencia y conocimientos necesarios para defender el caso de sus clientes.

Mitchell is intense, affected individual, knowing and persistent. He was incredibly reachable all the time and fought quite really hard for me. His team is very proficient and courteous, too. He has many integrity, so I understood which i could rely on him. Which was vitally vital and certainly one of the largest causes that I'd retain him once more. I recommend Mitchell to anybody needing lawful illustration in almost any spot of household legislation.   by william j. stiehl jr., 08/19/2008 Mitchell is incredibly Qualified and I would suggest him for anybody.   by Sandra Richards, 04/twelve/2007 Mr. Mullen took enough time to hear me to be a consumer, he comprehended the ramifications in my case and amazed me together with his know-how and insight with regards to my person divorce matter. I respect the fact that he had ample self esteem in me to consider what I was indicating, and I truly think that I are going to be nicely represented for the period of my divorce make a difference. Thank You Mr. Mullen you restored my faith in human character. Your new shopper William J. Stiehl Jr. Shut

Mi más sincero agradecimiento para el despacho. Su manera de trabajar es totalmente profesional y el trato que tienen con el cliente es muy bueno en todo momento. Un gran despacho de abogados penalistas.

Si has sido acusado de tráfico de drogas en Barcelona, necesitarás un abogado experimentado en el área que pueda ayudarte a defenderte y proteger tus derechos.

Un ucraniano con nacionalidad rusa y propiedades en Barcelona, tampoco puede sacar dinero de sus cuentas rusas. Se plantea renunciar a la nacionalidad rusa y quedarse solo con la ucraniana. Son solo algunos ejemplos. Hay muchos más.

En BELMONTE & SUGRAÑES somos un despacho de abogados de tráfico de drogas en Barcelona, lo que nos permite ofrecerle la mejor defensa penal ante cualquier dilemmaática relacionada con este delito. La mayor garantía de nuestra profesionalidad y éxito en la defensa penal de nuestros clientes es que hemos sido internet premiados por el prestigioso directorio internacional Ideal LAWYERS en la categoría de Mejores Abogados Penalistas en España, por lo que somos reconocidos comos uno de los mejores despachos de abogados de tráfico de drogas en Barcelona.

Si eres acusado de tráfico de drogas pero no 10ías conocimiento de que las drogas estaban en tu propiedad, es this company importante que busques la ayuda de un abogado.

Expuesto por nuestro experto Abogado de Narcotrafico, lo que se debe considerar como tipo basico, a continuacion, en determinadas circunstancias que definen los articulos 369 y ss, se consdiera que existe un delito de narcotrafico

Una vez que las autoridades han detectado alguno de estos dos requisitos, o incluso ambos, ese individuo puede ser acusado de un websites delito contra la salud pública, ya que suponen un daño a la salud grave. Este tipo de delito está tipificado en los artworkículos 359 y siguientes del Código Penal.

Por ello resulta very important contar con abogados con experiencia en la defensa de los delitos de tráfico de drogas, sobretodo a la hora de defenderse de una acusación de narcotráfico, y así poder realizar un buen juicio penal.

Actualmente la firma está formada por numerosos profesionales calificados, que han desarrollado su actividad también en diferentes campos del derecho penal, especializándose principalmente en derecho civil y derecho de familia ".

Report this page